Desde hace más de veinte años, GOVONI Srl se ha comprometido cada vez más con los mercados internacionales, compitiendo constantemente con las empresas europeas más calificadas y estructuradas en el sector Automotrive. Por tanto, para obtener resultados exitosos, los aspectos cualitativos se vuelven fundamentales. A tal fin, la POLÍTICA de GOVONI Srl se basa en los siguientes puntos:

  • Suministrar regularmente productos y servicios que cumplan con todos los estándares nacionales e internacionales, especificaciones técnicas y requisitos de los clientes en relación con el funcionamento, la calidad, la confiabilidad y la seguridad.
  • Un trabajo constante y continuo en concebir y diseñar productos innovadores, útiles al mercado y por lo tanto reconocidos como exitosos por los usuarios finales que trabajarán con estos productos, dando así a nuestros socios comerciales herramientas eficazes para construir un futuro sólido y exitoso con nosotros.
  • Mantener y mejorar la imagen de la empresa hacia todos los clientes y Stakeholders minimizando, al mismo tiempo, los costos.
  • Llevar y dirigir sus actividades en pleno cumplimiento de las leyes aplicables, operando de tal manera que se promueva la salud y la seguridad de los empleados y de todas las personas directa y/o indirectamente involucradas en la actividad.

LA CONSECUCIÓN DE ESTA POLÍTICA SE BASA EN:

  • Un sistema de gestión de calidad eficiente y eficaz que cumple con los requisitos de la norma UNI EN ISO 9001: 2015.
  • Enfoque de procesos con el fin de planificar, controlar y mejorar constantemente las actividades y recursos para su ejecución.
  • Prevención de defectos y mejora continua.
  • Identificación, análisis y supervisión del contexto interno y externo en el que opera la Compañía.
  • Considerable conocimiento, experiencia y conciencia del producto dentro de la Empresa.
  • Pleno conocimiento e implicación de parte de todo el personal en relación con los objetivos de mejora y desarrollo establecidos por la dirección de GOVONI srl.
  • Garantizar que todos los empleados operen con seguridad, en pleno cumplimiento de las leyes aplicables y las normas de la empresa, identificando riesgos y previniendo accidentes.
  • Promoción del “risk based thinking” (pensamiento basado en riesgos) en todos los niveles de la empresa, para evaluar y tratar los riesgos asociados a los procesos e identificar oportunidades/amenazas.
  • Considerar a nuestros Proveedores como socios para compartir con ellos nuestras necesidades y nuestras expectativas, tan como las expectativas de nuestros Clientes.