Nuestro objetivo es cubrir un mercado cada vez más amplio, buscando nuevos nichos para la colocación de nuestros productos. Actuaremos con determinación en el frente de la investigación y el desarrollo, resorte necesario para estudiar nuevos productos y mejorar los existentes.

Aprovecharemos las metodologías que la Dirección de Calidad nos ha sugerido durante años y las utilizaremos para conseguir que todo nuestro personal pueda trabajar con el único deseo de la plena satisfacción de nuestros clientes que son la fuente primaria de nuestro negocio y de nuestra bienestar corporativo.

Hoy se ha vuelto imprescindible para la competitividad de todas las empresas centrarse en la calidad. GOVONI también por este motivo realiza internamente todo el ciclo de producción, que se gestiona con procedimientos destinados a garantizar el control total de los procesos.

Esta política de producción le permite monitorear el proceso desde la entrada de la materia prima hasta el empaque y envío del producto terminado al cliente.

Los almacenes, materia prima, producto semielaborado y producto final, son abastecidos continuamente por el departamento de producción.

Esta gestión nos permite tener tiempos de entrega más cortos, para dar una pronta respuesta a las necesidades del cliente, y una programación mejor organizada.